Google y Apple retiran de sus tiendas de aplicaciones el juego Fornite

Las últimas semanas en el mundo de los videojuegos se ha estado hablando fuertemente de una disputa que Epic Games, empresa detrás del popular juego Fornite está plantando con los dos gigantes tecnológicos de nuestra era.

Antes de estas disputas, Google y Apple se “quedaban” con un 30% de los ingresos que generaba el juego por las compras que se efectuaban en el mismo. Esto, desde el equipo de Epic Games no lo estaban tomando del todo bien y en la más reciente actualización, lanzaron un método para que al momento que un jugador haga una compra en el juego, el dinero no pase directamente por las arcas de Google y Apple.

Bajo ese panorama de la más reciente actualización de Fornite, los dos gigantes tecnológicos decidieron retirar el juego de sus tiendas de aplicaciones, alegando que la más reciente actualización infringía sus políticas.

Hoy, Epic Games anuncia que llevará esta pelea hasta las últimas consecuencias. Ellos alegan que no deberían de pagar regalías adicionales a Google y Apple ya que consideran que es un método monopolístico.

- Advertisement -

Recientes

IMPACTANTE: Jauría de perros ataca a dos hombres; uno murió y el otro terminó grabe

En México, mas exactamente en la ciudad de Gómez Palacio se presentó un echo que está causando gran conmoción en la comunidad. Una jauría de...

Conozca el resultado de la lotería de Tolima del 7 de septiembre

El sorteo de la lotería de Tolima que se llevó a cabo el 7 de septiembre, dejó miles de personas felices en Colombia. Y pese...