Atlético Nacional aún sueña con conseguir el punto invisible para la fase final del máximo certamen del Fútbol Profesional Colombiano.
Foto tomada de Atlético Nacional Oficial
Los dirigidos por Efraín Juárez ya dejaron atrás el empate frente al Independiente Medellín 1 – 1 en el estadio Atanasio Girardot y piensa en su última salida en el todos contra todos de la Liga BetPlay.
Será frente al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Sin embargo, el máximo ente rector del Fútbol Profesional Colombiano aún no confirma fecha y horario para el trascendental encuentro.
Resumen del #ClásicoPaisa por la fecha 18 de Liga ⚽️💚#VamosTodosJuntos🇳🇬 #VOLVEREMOS @BetssonCo pic.twitter.com/dBlfHUNES2
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) November 11, 2024
A falta de oficialización, todo hace indicar que los duelos por la última fecha del todos contra todos, se llevará a cabo el jueves 14 de noviembre, día en que también se llevarán a cabo algunas contiendas por las Eliminatorias Sudamericanas.