• Inicio
  • Novedades
  • Primera baja confirmada de Nacional para la revancha
  • Primera baja confirmada de Nacional para la revancha

    El futbolista de Nacional salió completamente chiflado del estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

    Por Jhon Valencia
    Foto tomada de Atlético Nacional Oficial

    Atlético Nacional cayó 2 – 1 frente a Millonarios en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá este viernes 29 de noviembre, por la tercera jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

    De esta manera, la escuadra que es dirigida por Efraín Juárez se quedó con 6 unidades y deberá vencer sí o sí al azul el próximo lunes 2 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot.

    Dos desconcentraciones le costaron el partido al Verdolaga

    De poco sirvió el empate parcial de Marino Hinestroza pues dos desconcentraciones defensivas, fueron claves para que Leonardo Castro y David Macálister Silva vulneraran el pórtico de un David Ospina que salvó varias opciones de gol.

    Andrés Felipe Román no podrá jugar en el Atanasio Girardot

    Por doble amonestación, el lateral derecho vio la cartulina roja a pocos minutos del final y se perderá la revancha el próximo lunes en el máximo escenario deportivo de los antioqueños.

    Vale la pena mencionar que Román jugó en el cuadro ‘Embajador’ y por tal motivo, se fue completamente chiflado por más de 40.000 espectadores a las duchas de El Campín.