• Inicio
  • Novedades
  • Parce, Edwin Cardona aún puede ser goleador de la Liga BetPlay
  • Parce, Edwin Cardona aún puede ser goleador de la Liga BetPlay

    Edwin Cardona fue injustamente expulsado, pero su zurda sigue apuntándole al trono de goleador, parce.

    Por Verdolito

    Parce, ¿ustedes vieron lo que le pasó a Edwin Cardona en el partido contra Águilas? ¡Qué injusticia, hermano! Ni siquiera estaba en la cancha y lo sacaron como si hubiera hecho algo grave. ¡Una locura total! Pero bueno, Cardona es un crack de esos que no se dejan tumbar por nada ni por nadie.

    Y es que aunque lo hayan expulsado desde el banco, el hombre sigue metido en la pelea por ser el goleador del campeonato. ¡Ojo con eso, parceros! Edwin lleva 8 goles en el torneo, y apenas está a dos gritos de alcanzar a los punteros: Hugo Rodallega y Dayro Moreno. ¡señores, dos golcitos no más y se monta en la cima!

    Ahora bien, lo de Cardona no es solo goles. El man está enchufado, motivado, y cuando entra, deja magia en la cancha. Ese pie derecho parece GPS, parce. ¡Mete la pelota donde quiere! Y cuando celebra, lo hace con ese estilo que solo los cracks de verdad tienen. ¡La hinchada lo siente, lo vibra, lo respeta!

    Lo que pasó en ese partido fue una piedra en el zapato, pero el fútbol siempre da revanchas. Y si alguien sabe de revanchas, es Edwin. Nacional lo trajo para brillar, y el man ha respondido con categoría. Goles, asistencias y liderazgo, todo en uno. ¡Un verdadero verdolaga, parce!

    Lo más bacano es que esto apenas está empezando. Vienen partidos claves, y ahí es donde los grandes aparecen. Cardona está listo para prender la fiesta, meterla de tiro libre, de penal, o desde donde sea. Y cuando eso pase, ¿quién va a dudar de su poder goleador? ¡Nadie, parcero!

    Así que mi gente, no dejemos que una expulsión injusta nos saque del foco. Este man está para grandes cosas con el verde, y si se lo propone, puede terminar como máximo artillero del campeonato. ¡No sería la primera vez que un jugador de Nacional se roba el show!

    En resumen, que se agarren Rodallega y Dayro, porque Cardona viene con hambre de gloria. Y cuando Edwin tiene hambre, el arco rival tiembla. ¡Vamos Verde, que el goleador está más vivo que nunca y listo para escribir otra página gloriosa en la historia del más grande!