Una lástima lo de Simón García, futbolista de Atlético Nacional que participó en el Sudamericano Sub-20.
El departamento médico de la Federación Colombiana de Fútbol informa que, tras el golpe sufrido en el partido contra Argentina por la tercera fecha del Hexagonal Final, el jugador Simón García no podrá continuar participando en los próximos compromisos de la Selección Colombia en el CONMEBOL Sub-20 en Venezuela.
El cuerpo técnico y sus compañeros le desean a Simón una pronta y completa recuperación, confiando en su regreso a la actividad deportiva en el futuro cercano.
De esta manera, la Federación Colombiana de Fútbol informó que el futbolista Verdolaga fue desafectado de la Tricolor Sub-20.
Ante este panorama, Kevin Toscano no podrá actuar frente al Independiente Santa Fe ya que debe pagar 2 fechas de sanción por la expulsión frente a La Equidad.
Por otra parte, Jorman Campuzano ya cumplió la mitad de las 4 fechas y podrá actuar frente al elenco ‘Cardenal’ en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.
Gandolfi está listo para dirigir a Atlético Nacional en la Copa Libertadores de América...
Atlético Nacional disputará frente al Deportes Tolima el juego que se aplazó. ...
Atlético Nacional continúa en las primeras casillas de la Liga BetPlay. ...
Fuerte crítica contra Marino Hinestroza. ...