Jorman Campuzano no estará con Atlético Nacional en la Capital de la República.
Atlético Nacional dio a conocer la lista de convocados de Javier Gandolfi para el encuentro frente a Fortaleza en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, en juego válido a la séptima jornada de la Liga BetPplay DIMAYOR 2025-I.
Allí, la gran novedad es el regreso de David Ospina quien se encontraba entre algodones desde el choque frente al Atlético Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot en la final de ida de la SuperLiga BetPlay.
Por otra parte, no aparece en convocatoria Jorman Campuzano, hombre clave en el esquema de Javier Gandolfi. El volante tampoco e encuentra lesionado.
De esta manera, todo hace indicar que fue decisión técnica por un tema de rotación.
Estos son los convocados y el reporte médico de nuestro equipo, previo al juego ante Fortaleza 🟢⚪️#VamosTodosJuntos🇳🇬#DaleVerde pic.twitter.com/5WllWXOZGM
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) March 3, 2025
David Ospina se unirá en las próximas horas a la Selección Colombia....
Álvaro Angulo volvió a demostrar toda su categoría en el balompié argentino. ...
Los hinchas de Nacional están a lo largo y ancho del planeta y así quedó demostrado en ...
Los jugadores llegaron como refuerzos rimbombantes a Atlético Nacional. ...