• Inicio
  • Novedades
  • Néstor Lorenzo planea dejar sin jugadores a Nacional
  • Néstor Lorenzo planea dejar sin jugadores a Nacional

    Se acercan nuevas jornadas de Eliminatorias y por ende, nuevos dolores de cabeza para Atlético Nacional.

    Por Jhon Valencia
    Foto tomada de la FCF

    La Selección Colombia que es dirigida por Néstor Lorenzo se enfrentará a Brasil en el estadio Mané Garrincha de Brasil y Paraguay en el Metropolitano de Barranquilla, en juegos correspondientes a las Eliminatorias al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá del 2026.

    Por ello, el entrenador argentino y su cuerpo técnico ya tienen en mente los futbolistas que serán convocados. Allí, aparecen 4 futbolistas de Atlético Nacional con serias posibilidades de vestir la camiseta amarilla frente a brasileños y paraguayos.

    Andrés Felipe Román y Marino Hinestroza, dos de los mejores jugadores del Fútbol Profesional Colombiano en el 2024, podrían integrar el listado como revulsivos de Daniel Muñoz y Jhon. Arias en la Tricolor.

    Asimismo, David Ospina y Matheus Uribe, hombres de confianza de Lorenzo, sean llamados nuevamente tal y como se acostumbra en el proceso del hombre que también vistió la camiseta de la Selección Argentina en el Mundial de Italia 90.

    La convocatoria perjudica a Nacional

    Los llamados se perderán varios encuentros de la Liga BetPlay con la escuadra Verdolaga. Esto sin contar las innumerables lesiones que dejan las fechas FIFA para los clubes.