Reportan masacre en Venecia, Antioquia

Continúan las masacres a lo largo del territorio colombiano. Esta vez el lugar de la tragedia fue Venecia, municipio de Antioquia.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 23 de agosto en el barrio los Álamos de Venecia, Antioquia. Aproximadamente a las 6:30 p.m. dos hombres llegaron en motocicleta, vestidos de negro y encapuchados, e indiscriminadamente, dispararon contra cinco personas que se encontraban en el sitio.

En los hechos, fallecieron un joven de 19 años de edad, otro de 18 y uno de 15. Además, las autoridades informaron que hubo otro herido de 28 años.

Asimismo, Luis Fernando Suárez, gobernador encargado del departamento, se refirió a los hechos. “Yo estuve el sábado anterior dando buenas noticias, precisamente hablé con el alcalde y el secretario de Gobierno sobre cómo estaba la situación y bueno, ocurrió este lamentable hecho que rechazamos profundamente”.

- Advertisement -

Recientes

IMPACTANTE: Jauría de perros ataca a dos hombres; uno murió y el otro terminó grabe

En México, mas exactamente en la ciudad de Gómez Palacio se presentó un echo que está causando gran conmoción en la comunidad. Una jauría de...

Conozca el resultado de la lotería de Tolima del 7 de septiembre

El sorteo de la lotería de Tolima que se llevó a cabo el 7 de septiembre, dejó miles de personas felices en Colombia. Y pese...