Imperdonable error en una valla ‘uribista’ tiene revolucionado Twitter

En las últimas horas en la ciudad de Bogotá se ha dado a conocer una fotografía que se está volviendo viral en Twitter, gracias a un mensaje uribista que no salió tan bien como lo esperaban.

El ex-senador y ex-presidente de Colombia en este momento está privado de la libertad por varios procesos que la corte suprema de justicia lleva en investigación.

Sus seguidores, que son millones en el territorio nacional, recientemente han promovido el hashtags #UribeLibre que se ha convertido en tendencia durante varios días en la mencionada red social.

Tan así es la acogida que ha tenido dicho hashtag, que es normal verlo en diferentes vallas publicitarias por todo el país.

Pero un peculiar error en estas vallas pro-uribistas, sucedió en Bogotá con un cartel mal escrito, que en este caso utilizaron el hashtags #UribeLiebre. Dicho cartel fue retirado pocos minutos de ser desplegado, pero esto no logró evitar que la imagen se convirtiera viral.

- Advertisement -

Recientes

IMPACTANTE: Jauría de perros ataca a dos hombres; uno murió y el otro terminó grabe

En México, mas exactamente en la ciudad de Gómez Palacio se presentó un echo que está causando gran conmoción en la comunidad. Una jauría de...

Conozca el resultado de la lotería de Tolima del 7 de septiembre

El sorteo de la lotería de Tolima que se llevó a cabo el 7 de septiembre, dejó miles de personas felices en Colombia. Y pese...