Millonarios derrotó a Independiente Santa Fe y llegó a 6 unidades en el grupo que comanda Atlético Nacional.
Con gol de Leonardo Castro, Millonarios derrotó a Independiente Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, en cumplimiento de la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.
De esta manera, el equipo de Alberto Gamero y Falcao García, llegó a 6 unidades y es segundo en una zona que domina Atlético Nacional por diferencia de goles.
Así, el elenco ‘Embajador’ se convierte en el rival a vencer por los pupilos de Efraín Juárez en su lucha por llegar a la gran final del Fútbol Profesional Colombiano.
Vale la pena mencionar que azules y Verdolagas se enfrentarán el próximo viernes en la capital del país y el lunes en la capital antioqueña.
Tabla de posiciones
⏱️ 45′ Termina la primera parte en la capital. ¡VAMOS MILLONARIOS! 💙🔥
🔴⚪️ SFE 0️⃣ – 1️⃣ MFC 🔵⚪️ pic.twitter.com/UP4o4M6YS3
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) November 27, 2024
David Ospina se unirá en las próximas horas a la Selección Colombia....
Álvaro Angulo volvió a demostrar toda su categoría en el balompié argentino. ...
Los hinchas de Nacional están a lo largo y ancho del planeta y así quedó demostrado en ...
Los jugadores llegaron como refuerzos rimbombantes a Atlético Nacional. ...