Un dato completamente preocupante de la escuadra Verdolaga que deberá corregir en un futuro cercano.
Atlético Nacional sufrió una nueva expulsión en la dolorosa derrota frente a Internacional en el estadio Beira-Río, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
Marino Hinestroza quien era el jugador más incisivo en el frente de ataque Verdolaga, recibió la tarjeta roja, exagerada por cierto, al minuto 70 de la contienda tras una entrada temeraria en la mitad del campo cerca al juez de línea.
De esta manera, se convirtió en la octava expulsión de Rey de Copas en 16 partidos de la era Gandolfi. Un dato completamente preocupante que el orientador argentino deberá corregir en el futuro cercano.
Octava expulsión de Atlético Nacional en 16 partidos de la era Gandolfi.
— Óscar Yamit Quiroz R (@oscaryamit) April 10, 2025
el futbolista que también hace parte de la Selección Colombia que es dirigida por Néstor Lorenzo, no podrá estar presente en el juego contra Bahía en el estadio Arena Fonta Nova de Fortaleza el próximo jueves 24 de abril.
Marino Hinestroza – Foto tomada de ESPN
Debido a la derrota, el cuadro antioqueño a la tercera posición de un grupo que domina el Internacional con 4 unidades y que deja en el fondo de la tabla a Nacional de Uruguay.
Así está la tabla de posiciones
+ Lea también: Lo más doloroso de la derrota de Atlético Nacional en Porto Alegre