Nueva polémica en Corea del Norte

Reapareció públicamente Kim Jong-Un y volvió a encender la polémica en Corea del Norte tras una increíble y controvertida prohibición.

En las últimas horas, el líder del país norcoreano, Kim Jong-Un, ordenó confiscar todos los perros de Pyongyang, capital del país, ya que según él mismo, “representan la decadencia de occidente”.

Una vez se conoció la medida, los ciudadanos de la capital entraron en pánico ya que la medida carece de lógica. Lamentablemente, no pueden hacer nada en contra de las reglas del régimen.

“La gente normal cría cerdos y pollos mientras que los oficiales de alto rango y la gente rica, poseen perros. Algo que ha generado resentimiento así que las autoridades han identificado a los hogares con perros y están forzándoles a entregarlos o se están confiscando y los están matando”. Demandó una fuente en declaraciones para la edición inglesa del periódico Chosun IIbo.

- Advertisement -

Recientes

IMPACTANTE: Jauría de perros ataca a dos hombres; uno murió y el otro terminó grabe

En México, mas exactamente en la ciudad de Gómez Palacio se presentó un echo que está causando gran conmoción en la comunidad. Una jauría de...

Conozca el resultado de la lotería de Tolima del 7 de septiembre

El sorteo de la lotería de Tolima que se llevó a cabo el 7 de septiembre, dejó miles de personas felices en Colombia. Y pese...