Atlético Nacional aún tiene chances de clasificar a la gran final de la Liga BetPlay.
Atlético Nacional derrotó 2 – 1 al Deportivo Pasto en el estadio Metropolitano Ditaires de Itagüí, en cumplimiento de la quinta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.
De esta manera, llegó a 10 puntos y en la próxima jornada se enfrentará a Independiente Santa Fe. ¿Cuándo se enfrentarán ‘Cardenales’ y Verdolagas? A continuación te lo contamos.
Los dirigidos por Efraín Juárez visitarán al ‘León’ capitalino en el estadio Nemesio Camacho El Campín el próximo domingo 8 de diciembre a las 19:00 horas, por el cierre de los cuadrangulares del FPC.
Vale la pena mencionar que en estos momentos el Rey de Copas depende de los resultados de Millonarios para sellar su paso a la final y buscar la estrella y el cupo a la Copa Libertadores de América.
Victoria en Itagüí 🔥💚#VOLVEREMOS #JuntosHastaElFinal pic.twitter.com/6jefoUagGt
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) December 6, 2024
Gandolfi está listo para dirigir a Atlético Nacional en la Copa Libertadores de América...
Atlético Nacional disputará frente al Deportes Tolima el juego que se aplazó. ...
Atlético Nacional continúa en las primeras casillas de la Liga BetPlay. ...
Fuerte crítica contra Marino Hinestroza. ...