• Inicio
  • Novedades
  • «¿Este es el Marino que piden de titular frente a Brasil?»
  • «¿Este es el Marino que piden de titular frente a Brasil?»

    Fuerte crítica contra Marino Hinestroza.

    Por Jhon Valencia
    Marino Hinestroza - Foto tomada de Atlético Nacional Oficial

    Marino Hinestroza fue titular con Atlético Nacional en el empate frente al Envigado FC en el estadio Polideportivo Sur, en juego correspondiente a la novena jornada de la Liga BetPlay DIMAYOR 2025-I.

    No obstante, el talentoso futbolista no brilló como en las últimas noches vistiendo la camiseta Verdolaga. El atacante lució incómodo y los defensores locales le ganaron todos los duelos. Asimismo, se vio afectado por la expulsión de Juan José Arias y se le vio haciendo labores defensivas.

    Lógicamente, los periodistas experimentados aprovecharon el momento para criticarlo. Adrián Magnoli de DirecTV Sports, por ejemplo, dejó un fuerte mensaje para el crack que fue vital en el tricampeonato Verdolaga.

    «¿El Marino Hinestroza que piden de titular frente a Brasil es el mismo que hoy frente a Envigado? ¿Fue uno más? Ahhhhh, tranquilos». Expresó al comunicador argentino a través de X.

    + Lea también: Monumental lo de la hinchada de Nacional en Envigado

    Marino está listo para unirse a la Selección Colombia

    Junto a David Ospina, Marino viajará en las próximas horas a Brasilia para unirse a la concentración de la Selección Colombia de cara al choque contra Brasil en el estadio Mané Garrincha.