• Inicio
  • Novedades
  • Espectacular lo de la hinchada de Chapecoense con Atlético Nacional
  • Espectacular lo de la hinchada de Chapecoense con Atlético Nacional

    Cientos de hinchas Verdolagas ya se encuentran en Porto Alegre para vivir las emociones del partido contra Internacional por la Copa Libertadores de América.

    Por Jhon Valencia
    Foto tomada de Chapecoense Oficial

    Atlético Nacional que ya sabe lo que es ganarle a Internacional en condición de visitante, ya se encuentra en Porto Alegre para afrontar la contienda de este jueves por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

    Allí, en territorio gaúcho no estará solo pues cientos de aficionados Verdolagas viajaron desde suelo antioqueño para acompañar al equipo de Marino Hinestroza, David Ospina y compañía.

    Y como sí fuera poco, de acuerdo a la prensa brasileña, hinchas del Chapecoense se están uniendo a la parcial del tricampeón del Fútbol Profesional Colombiano para estar presentes en las gradas del majestuoso estadio Beira-Río.

    Foto tomada de Atlético Nacional Oficial

    Atlético Nacional y Chapecoense, una hermandad eterna

    La tragedia del siniestro aéreo del equipo de Chapecó en noviembre del 2016 cuando viajaba a la capital antioqueña para disputar la final de la Copa Sudamericana, unió a ambos equipos hasta la eternidad.

    Desde aquel entonces, hinchas, directivos y jugadores de Chapecoense, aman profundamente al Verde paisa por el acto de gallardía de entregarlos la Copa en honor a los guerreros que perdieron la batalla en el trágico accidente.

    Práctica en territorio gaucho

    Ya entrando de lleno en el plano deportivo, en las próximas horas el Verdolaga realizará algunos movimientos en Porto Alegre. Allí, Javier Gandolfi diseñará la nómina con la que buscará los tres puntos este jueves en el certamen continental.

    + Lea también: Nacional visitando equipos brasileños por copas internacionales