El encuentro entre Nacional y América dejó una jugada polémica para mirar con lupa.
En la segunda etapa del compromiso entre Atlético Nacional y América de Cali en el estadio Atanasio Girardot, se presentó una jugada polémica que en este momento tiene todo tipo de comentarios a través de las redes sociales.
La esférica pegó en la mano de William Tesillo tras un ataque del equipo visitante que pasó por los botines de Juan Fernando Quintero, futbolista de la Selección Colombia que se prepara para los juegos frente a Brasil y Paraguay por las Eliminatorias al Mundial.
De inmediato, el juez central decretó penal y el mismo JuanFer se preparaba para ejecutarlo en la tribuna sur del máximo escenario deportivo de los antioqueños.
No obstante, después de revisar minuciosamente el VAR, Ortiz retrocedió en su decisión ya que el rebote en un compañero es una excepción a la regla y por lo tanto, no era penal.
NO ERA PENAL
En el @nacionaloficial vs @AmericadeCali el árbitro Ortiz dio penal por mano de Tesillo, pero el VAR lo llamó y lo hizo reversar porque el balon iba de Campuzano su compañero, además le pegó en la pierna y le rebotó a la mano que son excepciones para no sancionarla pic.twitter.com/ZkbHaoShvS— Jose Borda (@Borda_analista) March 10, 2025
David Ospina se unirá en las próximas horas a la Selección Colombia....
Álvaro Angulo volvió a demostrar toda su categoría en el balompié argentino. ...
Los hinchas de Nacional están a lo largo y ancho del planeta y así quedó demostrado en ...
Los jugadores llegaron como refuerzos rimbombantes a Atlético Nacional. ...