Efraín Juárez quedó en el ojo del huracán por su celebración en el pitazo final del clásico paisa.
Efraín Juárez se llevó todas las miradas una vez concluyó el clásico paisa entre Independiente Medellín y Atlético Nacional por las semifinales de la Copa BetPlay celebrado el pasado domingo.
Al momento del pitazo final, el mexicano desbordó de alegría y festejó hacia la tribuna occidental del estadio Atanasio Girardot. De inmediato, los hinchas del ‘Poderoso de la Montaña’ lo tomaron personal y empezaron a insultarlo. Asimismo, varios aficionados intentaron invadir el campo para agredirlo.
Afortunadamente, los hechos no pasaron a mayores y el DT se hizo presente sin ningún problema en la rueda de prensa. Allí, antes de ser abordado por la Policía Nacional, dejó en claro que su intención nunca fue provocar a nadie.
Por el contrario, solo quería dedicar el triunfo al palco donde se encontraban el presidente y director deportivo del elenco verde de Antioquia.
“Si ven las imágenes, estoy apuntando a mi palco. Nunca lo hago alrededor del estadio. Si se sintieron ofendidos, les pido una disculpa y si quieren encontrar un culpable por la derrota, también puedo ser yo. Pero tienen que encontrar la situación de que esto es fútbol. No se los hice a ellos y si lo hubiera hecho, lo hubiera aceptado. Soy un hombre de palabra, de principios, de valores. Fue a mi palco, viendo a mi presidente y a mi director deportivo”.
Juan Pablo Varsky es uno de los comentaristas más importantes del continente en los últi...
La esposa de Edwin Cardona incendió las rede sociales con picantes declaraciones....
Atlético Nacional recibió una grata noticia de cara a la final de la Copa BetPlay....
El presidente de Nacional no evitó el tema en charla con WIN Sports, canal que posee los ...