Edwin Cardona habló de frente en la previa de la SuperLiga BetPlay.
Edwin Cardona estuvo presente en la rueda de prensa previa a la final de ida de la SuperLiga BetPlay frente al Atlético Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot.
Allí, junto a Javier Gandolfi, dejó en claro la grandeza de Atlético Nacional, equipo bicampeón de la Copa Libertadores de América. «Quiero demostrarle a la hinchada y a mi familia que sí puedo portar esta camiseta porque no es fácil portar una de las camisetas más grandes del mundo”.
Asimismo, aprovechó para hablar de las críticas de la prensa en sus primeros partidos desde que regresó al Verdolaga. El volante admitió que las usa como motivación antes de los partidos.
«Esas críticas me motivan, todas las palabras las tengo en las notas y cada que salgo a un partido las leo, porque eso me motiva. No para demostrarle a él, sino a mí mismo y mi familia que siempre me acompaña. Aveces se encarga de no solo hacerme daño a mí sino a las personas que están detrás, tenemos hijos, familia y con un mal comentario puede crear una bola de nieve, uno tiene psicólogo en el club, pero mis hijos cuando estoy de visitante y escuchar esa clase de comentarios, ellos me llaman y yo solo les puedo dar la tranquilidad que puedo salir adelante y poder demostrarle obviamente a la hinchada».
Lógicamente, estaban dirigidas a Carlos Antonio Vélez, hombre que no para de criticarlo en cada una de las transmisiones a través de WIN Sports.
🟢🏆 “Quiero demostrarle a la hinchada y a mi familia que sí puedo portar esta camiseta porque no es fácil portar una de las camisetas más grandes del mundo”, Edwin Cardona, jugador de Atlético Nacional. #SUPERLIGAxWIN pic.twitter.com/NnfWPyPsZ9
— Win Sports (@WinSportsTV) January 28, 2025
Gandolfi está listo para dirigir a Atlético Nacional en la Copa Libertadores de América...
Atlético Nacional disputará frente al Deportes Tolima el juego que se aplazó. ...
Atlético Nacional continúa en las primeras casillas de la Liga BetPlay. ...
Fuerte crítica contra Marino Hinestroza. ...