Edwin Cardona fue uno de los protagonistas en el clásico paisa por la jornada 18 de la Liga BetPlay.
El empate entre Atlético Nacional e Independiente Medellín 1 – 1 por la Liga BetPlay en el estadio Atanasio Girardot dejó varios hechos a resaltar y uno de ellos, fue mirado con lupa pues el responsable pidió disculpas públicamente.
Primero, el gran comportamiento de la hinchada; esto, teniendo en cuenta otros sucesos en las últimas jornadas en varios terrenos del país. Segundo, el olfato goleador de un Andrés Felipe Román que mereció convocatoria a la Selección Colombia.
Sin embargo, Edwin Cardona protagonizó un acto con la hinchada visitante a la hora de ejecutar un tiro de esquina. Afortunadamente, no pasó a mayores y solo fue una anécdota más en el espectáculo más grande del país.
En la rueda de prensa, acompañado de Efraín Juárez, el antioqueño se disculpó públicamente y dejó en claro que son calenturas de partido que se quedan en la cancha.
“Yo siento amor por esta camiseta, por este club y a mí nunca me van a faltar al respeto mientras esté acá, solamente quiero pedir disculpas a la gente que se sintió ofendida, el sentimiento cuando uno está en la cancha es otro”.
«Yo siento amor por esta camiseta, por este club y a mí nunca me van a faltar al respeto mientras esté acá, solamente quiero pedir disculpas a la gente que se sintió ofendida, el sentimiento cuando uno está en la cancha es otro»:Edwin Cardona,luego del empate en el #ClásicoPaisa pic.twitter.com/88GcU701W6
— Nacional Es Pasión (@NacionalsPasion) November 12, 2024