• Inicio
  • Novedades
  • Duro examen de Atlético Nacional frente al Unión Magdalena
  • Duro examen de Atlético Nacional frente al Unión Magdalena

    La escuadra verde de Antioquia solo descifró la defensa visitante en los últimos minutos del compromiso.

    Por Jhon Valencia
    Dairon Asprilla - Foto tomada de Atlético Nacional Oficial

    Atlético Nacional que se viajará esta semana a territorio brasileño para enfrentar a Internacional por la Copa Libertadores de América, tuvo un duro examen este sábado en la Liga BetPlay DIMAYOR 2025-I frente al Unión Magdalena en el estadio Atanasio Girardot.

    El cuadro que es dirigido por Alexis García y Gerardo Bedoya, fue ordenado en defensa y desarticuló el poder ofensivo del equipo que contó en sus filas con Edwin Cardona y con un Marino Hinestroza que durante la semana integró el once ideal de la primera jornada de la Copa Libertadores de América.

    Asimismo, el guardameta visitante fue una de las figuras. Gracias a sus intervenciones, ahogó en varias oportunidades el grito de gol de los pupilos de Javier Gandolfi.

    El partido entre Atlético Nacional y Unión Magdalena se definió en los últimos minutos

    Todo hacía presagiar que el partido iba a terminar en ceros. Sin embargo, Dairon Asprilla retribuyó la confianza del orientador con un cabezazo en la portería sur. Un triunfo que deja al Verdolaga en la segunda posición del Fútbol Profesional Colombiano con 24 unidades.

    Lo que sigue para el Verdolaga

    Ahora el Rey de Copas se enfocará en la visita a Internacional de Porto Alegre el próximo jueves en el estadio Beira-Río, por la segunda jornada del Grupo F de la Copa Libertadores de América.

    Próximos 3 rivales en Liga del cuadro verde

    • Millonarios vs Nacional
    • Nacional vs Boyacá Chicó
    • Cali vs Nacional.

    + Lea también: ¡Tesillo y un túnel que pagó la boleta!. VIDEO