La decisión de Messi tiene sin cuidado a Juan Carlos Osorio

No cabe ninguna duda que Juan Carlos Osorio es uno de los técnicos con mayor conocimiento en el país. Por tal motivo, cada que opina del tema lo hace con criterio y autoridad.

Esta vez, el entrenador de Atlético Nacional fue abordado por ESPN. Allí, le hablaron sobre la salida de Lionel Messi del FC Barcelona, el club de sus amores. Sin rodeos, como lo suele hacer siempre, Osorio fue claro y le restó importancia a la noticia más importante de la semana en el planeta fútbol.

“La decisión de Messi me tiene sin cuidado. Me preocupa son los nuestros. Hay miles de entrenadores chupándose un cable. Esto de Messi es pura farándula”. Manifestó el estratega risaraldense que sigue preparando el regreso de la Liga con el conjunto verde de Antioquia.

- Advertisement -

Recientes

IMPACTANTE: Jauría de perros ataca a dos hombres; uno murió y el otro terminó grabe

En México, mas exactamente en la ciudad de Gómez Palacio se presentó un echo que está causando gran conmoción en la comunidad. Una jauría de...

Conozca el resultado de la lotería de Tolima del 7 de septiembre

El sorteo de la lotería de Tolima que se llevó a cabo el 7 de septiembre, dejó miles de personas felices en Colombia. Y pese...