El fuerte interés del Everton por James Rodríguez

El infortunio de James por no estar en los planes de Zinedine Zidane en el Real Madrid, hace que su salida del club sea un hecho.

Gracias al poco protagonismo que ha tenido el colombiano bajo las órdenes del francés, se da por terminado definitivamente el ciclo de James Rodríguez en el equipo ‘Merengue’.

El jugador quiere nuevos aires y tendría en la mira la Premier League. Allí hay varios clubes que estarían interesados en ficharlo, pero el que lidera la oferta es el Everton, conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

El elenco inglés estaría dispuesto a pagar 40 millones de dólares por James, de hacerse oficial el traspaso, el cucuteño estaría por tercera vez al mando del técnico italiano, ya había sido su entrenador en el Real Madrid y Bayern Múnich.

- Advertisement -

Recientes

IMPACTANTE: Jauría de perros ataca a dos hombres; uno murió y el otro terminó grabe

En México, mas exactamente en la ciudad de Gómez Palacio se presentó un echo que está causando gran conmoción en la comunidad. Una jauría de...

Conozca el resultado de la lotería de Tolima del 7 de septiembre

El sorteo de la lotería de Tolima que se llevó a cabo el 7 de septiembre, dejó miles de personas felices en Colombia. Y pese...