Conozca el acuerdo entre el DIM y Boca Juniors de Argentina

Hace minutos el club más grande de todo el continente, Boca Juniors de Argentina, confirma una alianza estratégica para con su par el Independiente Medellín.

Dicha alianza se trata de una colaboración entre ambos clubes en sus diferentes divisiones inferiores. Lo que permitirá a ambos elencos fortalecer sus fuerzas bases.

“Como parte de este acuerdo de intercambio y enriquecimiento entre instituciones amigas, hace un mes, el juvenil de Boca Israel Escalante pasó a préstamo al primer equipo del DIM para integrar su plantilla profesional en este segundo semestre de 2020″, añadió el club argentino en un comunicado de prensa donde anuncia dicho acuerdo.

Copa Libertadores

El DIM, que todavía sigue con vida en el torneo más importante del continente, todavía tiene pendiente la visita de Boca al Atanasio en el retorno de la Copa Libertadores desde el mes de septienbre.

Dicho partido se jugará el 24 de Septiembre válido por la jornada 4 de la fase de grupos.

 

- Advertisement -

Recientes

IMPACTANTE: Jauría de perros ataca a dos hombres; uno murió y el otro terminó grabe

En México, mas exactamente en la ciudad de Gómez Palacio se presentó un echo que está causando gran conmoción en la comunidad. Una jauría de...

Conozca el resultado de la lotería de Tolima del 7 de septiembre

El sorteo de la lotería de Tolima que se llevó a cabo el 7 de septiembre, dejó miles de personas felices en Colombia. Y pese...