En la noche del martes 9 de septiembre se llevó a cabo la final de ida de la Superliga entre Junior de Barranquilla y América de Cali. El juego fue transmitido a través de la señal de WIN Sports+.
Dicho canal, quien es dueño de los derechos de televisión del Fútbol Profesional Colombiano, se llevó una fuerte crítica de parte de uno de los periodistas más importante y experimentados del país.
Se trata de Adolfo, Pérez. El comentarista protestó a través de su cuenta en Twitter, donde está cercano a conseguir 100 mil seguidores.
Protesto en nombre de miles de hinchas por el caramelo que WIN les dio haciendo la previa de Junior-America mostrando cómo calentaban y después mandaron el partido por la señal que hay que pagar.Salieron a cobrar desde el primer partido sin pena.cual crisis y cual pandemia?
— Adolfo Pérez (@ADOLFOPEREZL) September 9, 2020
Ellos son los dueños porque pagaron y el dueño cobra por lo que es suyo. No está bien es mostrar a la gente algo y después quitárselo. Hagan la previa en el mismo canal privado del partido y listo. Nadie se despista y pagará el que quiera y pueda.
— Adolfo Pérez (@ADOLFOPEREZL) September 9, 2020