Actualidad en el caso de Sebastián Villa por violencia de género

La denuncia por violencia de género al futbolista colombiano, Sebastián Villa, por parte de su expareja, Daniela Cortés, aún está sin una respuesta concreta.

Tras varios meses de incertidumbre, la justicia argentina continúa con la recolecta de pruebas, que den claridad con total contundencia a la culpabilidad o inocencia del futbolista.

Aunque la acusación es grave y el seguimiento del caso es indispensable e interrumpible, Sebastián Villa, sigue entrenando con total normalidad con Boca Juniors, su equipo actual.

Este lunes 24 de agosto, el presidente del club argentino hizo mención del tema y se solidarizó con el futbolista. “Si Villa es culpable, hay que curarlo”, dijo Jorge Amor Ameal, refiriéndose a que no habrá sanción por parte del club.

Por último, tanto Boca como el jugador colombiano, esperan una pronta solución al caso y asumirán las consecuencias que esto conlleve.

- Advertisement -

Recientes

IMPACTANTE: Jauría de perros ataca a dos hombres; uno murió y el otro terminó grabe

En México, mas exactamente en la ciudad de Gómez Palacio se presentó un echo que está causando gran conmoción en la comunidad. Una jauría de...

Conozca el resultado de la lotería de Tolima del 7 de septiembre

El sorteo de la lotería de Tolima que se llevó a cabo el 7 de septiembre, dejó miles de personas felices en Colombia. Y pese...