Colombia da un paso adelante en cuanto a la reactivación económica

Iván Duque comunica al país que concluye la cuarentena obligatoria y se da paso al nuevo aislamiento selectivo.

El lunes 24 de agosto del presente año, el Presidente de la República le hizo saber a todo el territorio colombiano el nuevo avance de la reapertura económica y cómo se llevará a cabo.

Esta nueva norma, lleva como finalidad darle un nuevo aire a las empresas colombianas que se han visto más afectadas por la crisis sanitaria que se vive en el mundo entero.

De esta manera, las personas que sean sospechosas de estar infectadas por el virus o sean del círculo cercano de un positivo por COVID-19, no podrán circular por las calles con la libertad que tendrán las personas que estén libres de estos dos parámetros.

Cabe resaltar que los alcaldes de las ciudades y pueblos del país, tienen total libertad de tomar las decisiones que sean pertinentes en cuanto a la progresión del virus.

- Advertisement -

Recientes

IMPACTANTE: Jauría de perros ataca a dos hombres; uno murió y el otro terminó grabe

En México, mas exactamente en la ciudad de Gómez Palacio se presentó un echo que está causando gran conmoción en la comunidad. Una jauría de...

Conozca el resultado de la lotería de Tolima del 7 de septiembre

El sorteo de la lotería de Tolima que se llevó a cabo el 7 de septiembre, dejó miles de personas felices en Colombia. Y pese...