• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Carlos Antonio Vélez admitió que le robaron a Atlético Nacional
  • Carlos Antonio Vélez admitió que le robaron a Atlético Nacional

    Carlos Antonio Vélez se refirió al partido entre Atlético Nacional y Millonarios a través de su cuenta de X.

    Escrito por: Jhon Valencia
    Foto tomada de Atlético Nacional Oficial

    Siguen las repercusiones del polémico empate entre Atlético Nacional y Millonarios en el estadio Atanasio Girardot, en juego válido por la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

    Esta vez quien se refirió al compromiso y a la jugada dudosa fue Carlos Antonio Vélez. El polémico comentarista deportivo a través de X, reconoció el fuera del lugar de Radamel Falcao García en la jugada previa al penal.

    «Las líneas que trazaron son su verdad pero yo vi otra cosa. Fuera de lugar de Falcao, sin duda. Eso es una cosa pero debo tocar la otra, lejos del resultado. Gamero le pintó la cara a su “colega” gestionando tácticamente a Millonarios. Nunca le encontró la vuelta en el segundo tiempo. En la primera mitad le llenó el medio y le dio la banda, atrevido planteo forzando a Sanabria y Banguero a recorridos largos y arriesgando que les hicieran el 2-1… igual
    Nacional no cerró el juego. Se perdió unas increíbles. La otra mitad fue un solo de Millos.. le abrió la cancha, desmontó el 3 de defensa central, retrocedió a Silva que organizaba desde atrás y listo. El verde no hizo 4 pases seguidos hasta que llegó lo que llegó.

    Advierto no justifico nada. Simplemente digo que el VAR se equivocó pero Millonarios superó a Nacional en muchos registros y muchos minutos. Nada Más!».

    Sin ninguna duda, una nueva polémica que salpica a la DIMAYOR en plenas finales del Fútbol Profesional Colombiano. Una lástima.

    Escrito por: Jhon Valencia

    Noticias recientes

    El encopetado rival que quiere enfrentar Gandolfi en la Copa Libertadores

    Gandolfi está listo para dirigir a Atlético Nacional en la Copa Libertadores de América...

    Atlético Nacional: Próximo partido en la Liga BetPlay

    Atlético Nacional disputará frente al Deportes Tolima el juego que se aplazó. ...

    Así quedó Nacional en la tabla tras empate vs Envigado

    Atlético Nacional continúa en las primeras casillas de la Liga BetPlay. ...

    «¿Este es el Marino que piden de titular frente a Brasil?»

    Fuerte crítica contra Marino Hinestroza. ...

    Posiciones

    Ver más
    1
    Alianza Petrolera
    +0
    0
    2
    America de Cali
    +0
    0
    3
    Bucaramanga
    +0
    0
    4
    Atletico Nacional
    +0
    0
    0-0
  • Estadio Polideportivo Sur
  • 15 de March 2025 - 19:00
  • Primera A
  • Recibe noticias en tu correo

    Recibe toda la información al instante de Atlético Nacional en tu bandeja de correo electrónico.