Nacional ya se encuentra en Bucaramanga para afrontar el juego por la undécima jornada de la Liga BetPlay.
El plantel profesional de Atlético Nacional llegó el pasado jueves a la ciudad de Bucaramanga para afrontar el juego frente al onceno ‘Búcaro’ correspondiente a la undécima jornada de la Liga BetPlay DIMAYOR 2025-I.
Allí, como ha sido costumbre en los últimos meses, fue recibido por un centenar de hinchas Verdolagas. Ellos, posteriormente, llegaron al hotel de concentración y realizaron un banderazo monumental.
Sin ninguna duda, un aliciente más para que el equipo de David Ospina, Edwin Cardona y compañía, busquen regresar a la cima del Fútbol Profesional Colombiano.
Esto ya se descontroló en Bucaramanga Nacional apenas va llegando al hotel y ya mira los miles de hinchas, que están esperando al campeón.
Simplemente Atlético Nacional no lo entenderías 🫡 pic.twitter.com/JAs0RkEtB7
— marea_verde_y_blanco (@_marea_verde_) March 28, 2025
+ Lea también: La sanción que tendrá Juan José Arias por la expulsión en el clásico paisa