• Inicio
  • Novedades
  • Atlético Nacional explotó contra la DIMAYOR y tomó esta decisión
  • Atlético Nacional explotó contra la DIMAYOR y tomó esta decisión

    Atlético Nacional emitió un comunicado reclamando a la DIMAYOR por la suspensión de Edwin Cardona.

    Por Jhon Valencia
    Foto tomada de Atlético Nacional Oficial

    Mientras Efraín Juárez prepara el debut en los cuadrangulares semifinales frente a Independiente Santa Fe en el estadio Atanasio Girardot este miércoles 20 de noviembre, la DIMAYOR dio a conocer una noticia lamentable para los intereses de Atlético Nacional.

    El Comité Disciplinario del Campeonato suspendió por dos fechas a Edwin Cardona por besar el escudo Verdolaga en el clásico frente a Independiente Medellín en el último clásico paisa.

    De esta manera, el talentoso volante creativo quien además fue multado con dos salarios mínimos legales vigentes, no podrá actuar frente al cuadro ‘Cardenal’ en el máximo escenario deportivo de los antioqueños.

    ¿Quién será su reemplazo?

    Seguramente, su lugar lo tomará Pablo Ceppelini quien a lo largo del semestre, ha sido uno de los revulsivos del entrenador mexicano.

    Atlético Nacional se pronunció

    A través de sus canales digitales, el Rey de Copas expresó su inconformismo por la medida del Comité Disciplinario del Campeonato. “Nos resulta incomprensible que un gesto como besar el escudo del equipo que se representa sea considerado provocador y genere una sanción”.

    Asimismo, aprovechó para defender a Juárez por su celebración pasional después del clásico por la Copa. “Conocemos su profesionalismo, valores y el respeto con el que asume su rol”.

    A continuación el comunicado oficial