Habrá lleno total en el estadio Atanasio Girardot para el clásico entre Atlético Nacional y Millonarios por los cuadrangulares.
Atlético Nacional recibirá esta noche a las 20:30 horas a Millonarios en el estadio Atanasio Girardot, por la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.
Precisamente, a solo horas del pitazo inicial en el máximo escenario deportivo de los antioqueños, el departamento de comunicaciones del Rey de Copas informó que la boletería se vendió en su totalidad.
De esta manera, el máximo escenario deportivo de los antioqueños estará copado con 44 mil almas que esperan por un triunfo de Efraín Juárez y sus pupilos.
Lleno confirmado para esta noche en el Atanasio Girardor. 44 mil espectadores para Atlético Nacional vs Millonarios pic.twitter.com/A8gdRmXxts
— Mauricio Gonzalez Arteaga (@MauricioGPF) December 2, 2024