Atlético Nacional afrontará el Grupo F de la Copa Libertadores de América.
Este lunes 17 de marzo en las instalaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol ubicadas en Luque, Paraguay, se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, certamen que Atlético Nacional ganó en dos oportunidades.
Allí, los bolilleros dejaron en claro que el Verdolaga que es dirigido por Javier Gandolfi y que llega al certamen como tricampeón del Fútbol Profesional Colombiano, afrontará el Grupo F junto a Nacional de Uruguay, Internacional de Brasil y Bahía de Brasil.
También, quedó sellado que en la primera jornada del certamen continental, el Verde paisa recibirá a Nacional de Uruguay en el estadio Atanasio Girardot el próximo 2 de abril en un horario que se definirá en los próximos días.
Vale la pena mencionar que los dos primeros de cada grupo avanzarán a los octavos de final de la competición mientras que el tercero pasará a los playoffs de la Copa Sudamericana.
+ Lea también: El ídolo que planea robarle Efraín Juárez a Nacional
Copa Libertadores 2025 – Grupo F
Fecha 1 – 2/4: Nacional vs. Nacional
Fecha 2 – 9/4: Internacional vs. Nacional
Fecha 3 – 23/4: Bahía vs. Nacional
Fecha 4 – 7/5: Nacional vs. Internacional
Fecha 5 – 14/5: Nacional vs. Bahía
Fecha 6 – 28/5: Nacionalvs. Nacional pic.twitter.com/zY7uAsVbrE
— Juan David Londoño (@juandl84) March 18, 2025
Definido el fixture con fechas y horarios de Atlético Nacional en la fase de grupos de la...
Atlético Nacional ya tiene lista de convocados para enfrentar al Deportes Tolima....
Matheus Uribe no estará en el encuentro frente al Deportes Tolima por la Liga BetPlay. ...
Aún así la prioridad de Atlético Nacional es llegar lejos en la Copa Libertadores de Am...