Alfredo Morelos acompañó a Efraín Juárez en la rueda de prensa posterior al partido entre Atlético Nacional y Deportivo Pasto.
Alfredo Morelos volvió al gol. El atacante que triunfó en el fútbol de Escocia marcó el segundo tanto de Atlético Nacional en el triunfo sobre el Deportivo Pasto en el estadio Ditaires de Itagüí.
Sin ninguna duda, una noche soñada para el delantero que también vistió la camiseta de la Selección Colombia en las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.
A propósito del oriundo de Cereté, se notó feliz en la rueda de prensa junto a Efraín Juárez y no dudó dos veces para enviar un mensaje a Millonarios y a los que piensan que el Rey de Copas aún no tiene chances de llegar a la finalísima.
“Uno como delantero vive del gol y me siento muy feliz. Sacamos tres puntos importantes, tenemos la fe en Dios que todo se nos va a dar”.
Y sobre lo que significa estar en la institución más grande del país, dijo: “Estar en esta institución es algo grande para mí, yo sabía que el gol se me iba a dar en cualquier momento”.
🎙️ | #RuedaDePrensaVerdolaga |
Alfredo Morelos: “Uno como delantero vive del gol y me siento muy feliz. Sacamos tres puntos importantes, tenemos la fe en Dios que todo se nos va a dar.”.— Atlético Nacional (@nacionaloficial) December 6, 2024