La noticia sería un baldado de agua fría para los aficionados de Atlético Nacional.
Si bien todo es positivo para Atlético Nacional en el plano deportivo en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, en las últimas horas se conoció una noticia poca alentadora para sus intereses de cara al juego como local frente al Deportivo Pasto.
Debido a los conciertos que ya están programados en el estadio Atanasio Girardot los días 6 y 8 de diciembre, el elenco de Efraín Juárez debería buscar estadio para el choque contra el cuadro nariñense por la quinta jornada de la etapa final del certamen colombiano.
Ante este panorama, en las últimas horas se conoció que el Rey de Copas haría las veces de local ante el Deportivo Pasto en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.
Dicha información aún no es oficial pero el Verdolaga la confirmaría en los próximos días. Esto sin duda, sería un baldado de agua fría para sus abonados pues el desplazamiento a la capital de Risaralda sería más compleja que asistir al máximo escenario deportivo de los antioqueños.
Por el concierto de Iron Maiden en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, el clásico capitalino entre rojos y azules debió posponerse y solo se llevará a cabo este martes 26 de noviembre.