Efraín Juárez sigue viviendo un tormento tras los señalamientos de los que es parte en el Fútbol Profesional Colombiano.
No le sirvieron de nada las pruebas a Atlètico Nacional que expuso a través de sus redes sociales sobre el comportamiento de Efraín Juárez a la hora de celebrar los goles. En ellas se evidencia que el entrenador fiel a su estilo, celebra pasionalmente pero nunca con la intención de burlarse del rival.
El Comité Disciplinario del Campeonato lo castigó con dos fechas de suspensión en la Liga BetPlay por el comportamiento en la goleada frente a Independiente Santa Fe del pasado miércoles en el estadio Atanasio Girardot.
“Por ser culpable de emplear lenguaje ofensivo y provocar al rival celebrando un gol”. Dice el enunciado. Asimismo, fue multado por un total de 866.000 pesos colombianos.
En esta secuencia, ante Independiente Santa Fe, podemos ver como nuestro entrenador celebra y no hay una reacción inmediata por parte del banco visitante, solo hasta que un jugador del equipo visitante se acerca al cuarto arbitro, para reclamar y es cuando el central decide… pic.twitter.com/Y6XGl2ds8D
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) November 22, 2024
Asimismo, según lo cuenta Múnera Eastman, los ciudadanos de la ciudad de Medellín le piden a Federico Gutiérrez, alcalde de la ciudad, que se respete a los inspectores que están cumpliendo con su deber al aplicar la pena mínima de la Ley del Fútbol.
Este panorama, es pésimo para Juárez porque si bien el DT aún puede asistir al estadio debido a las apelaciones que están en curso, se podría ratificar su sanción de tres años sin poder ingresar al Atanasio Girardot.
Además, los mismos inspectores argumentan que si ellos no aplican la ley, serían ellos los que pagarían los platos rotos con multas o sanciones.
Sin ninguna duda, pésimas noticias antes del viaje a la capital nariñense para enfrentar al Deportivo Pasto por los cuadrangulares.